El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, envió un mensaje de felicitaciones al presidente electo de Colombia, Abelardo De La Espriella, por medio de su cuenta en la red social X.“Felicitaciones para @ABDELAESPRIELLA por su triunfo en la jornada electoral de hoy. Le deseamos el mayor de los éxitos. El país habló en las urnas y votó en paz. Felicito también al sistema electoral colombiano por informarnos con transparencia y prontitud”, dijo. Las regiones, el gran desafío de seguridad de Abelardo De La Espriella, presidente electoAl mismo tiempo, el mandatario hizo un llamado a la ciudadanía para que puedan estar en unidad y no haya violencia en medio de las diferencias políticas. “Quiero hacer un llamado a la unidad. Las discrepancias debemos resolverlas buscando el bien colectivo. Colombia necesita trabajo hombro a hombro, encontrarnos en las diferencias y buscar acuerdos sobre lo fundamental. Cuenten con nosotros desde Bolívar. Estamos listos para trabajar en equipo”, agregó.
Gobernador de Bolívar felicita a Abelardo De La Espriella tras triunfo presidencial e hizo un “llamado a la unidad”
El mensaje lo dejó por medio de la cuenta en X.















