Por Redacción EC24/06/2026, 11:32 a.m.A través de sus redes sociales, el Gobierno del Perú felicitó al presidente Abelardo de la Espriella por su histórica victoria electoral en Colombia, y saludó a la ciudadanía por su comprometida participación en esta jornada democrática, reafirmando así su “vocación institucional y anhelo de progreso”.