19/06/2026 a las 01:59h.
Los mundiales sirven, básicamente, para recordarnos lo viejos que somos. Que sí, que sí, que eres muy joven, tienes pelazo y disfrutaste con el gol de Iniesta en Sudáfrica. Lo único, y si quieres te lo digo en bajito, es que han pasado dieciséis años ... de aquello. No fue ayer, fue hace un mundo: hasta gobernaba Zapatero sin joyas y la inocencia intacta. Yo no recuerdo la primera vez que vi un Mundial, más allá de 'Oliver y Benji', pero sí sé que, si lo vi, fue porque no era de madrugada. Supongo que los negocios se me escapan y por eso sigo sin entender que el fútbol, uno de los mercados más rentables y que más dinero mueve en todo el mundo, sobre todo en Europa, tenga que emitirse a horas intempestivas para ganar algo de pasta. Que sí, que se celebra al otro lado del charco y es lo que toca, pero veo a gente con la camiseta de España por la calle porque no queda otra: ¿cómo van a animar a su país contra Uruguay si se celebra a las 2 de la mañana?
Series
España
Uruguay












