Se espera que en los próximos días se lleven a cabo las primeras reuniones con el equipo del presidente electo, Abelardo de la Espriella.

El saliente Presidente dio los primeros anuncios para la transición con su sucesor. Los sectores alertan por la tardanza para inicio del proceso.

A pesar de postulados, todavía es temprano y falta el empalme con el gobierno de Gustavo Petro. También hay que saber si habrá fusión de entidades.

De la Espriella mantiene reuniones con su equipo en Barranquilla. Así se están moviendo el presidente Petro y sus ministros.

El presidente electo deberá posesionarse el próximo 7 de agosto.

Su intervención estuvo marcada por pullas contra el presidente Gustavo Petro y un ultimátum para los grupos criminales.

Luego del encuentro de este viernes, el mandatario se pronunció ante medios de comunicación y habló del empalme con Abelardo de la Espriella.

El mandatario sostuvo un encuentro con el excandidato Iván Cepeda en la Casa de Nariño.

De la Espriella empieza a conformar su gabinete y Petro está listo para la transición

El Pacto Histórico, partido de Petro y de Cepeda, anunció que ejercerá una 'oposición firme, democrática y movilizada' frente a cualquier intento de desmontar las reformas…

A pocas semanas del cambio de mando, persisten interrogantes sobre cómo se desarrollará la transición.

El mandatario electo confirmó que no asistirá a la Casa de Nariño antes de su posesión el próximo 7 de agosto.

Se espera que en los próximos días se lleven a cabo las primeras reuniones con el equipo del presidente electo, Abelardo de la Espriella.

Abelardo de la Espriella estará en La Guajira en su primera semana como presidente. Gustavo Petro designó a su líder de empalme.

El ministro de Hacienda fue designado por el presidente de la República, Gustavo Petro.