El DT argentino mostró su bronca después de la derrota ante España y luego hizo una fuerte autocrítica por el rendimiento de la Celeste. También explicó los cambios de Fernando Muslera y Federico Valverde.

Aymeric Laporte, que debutó de la mano del rosarino en el Athletic, habló sobre el técnico de 70 años antes del crucial cotejo ante la Celeste.

Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde encabezaron el reclamo interno. Qué le plantearon al entrenador