Medios de prensa de Uruguay lamentaron la eliminación de la Celeste en la primera ronda del Mundial, por segunda edición consecutiva.

Cuatro futbolistas del plantel de la Celeste le recriminaron al rosarino su forma de trabajar en la Copa del Mundo. El Loco respondió citando a una reunión y exhibiendo los…

Gracias a una grosera falla de Fernando Muslera, la Celeste perdió 1-0 con España y se despide prematuramente de la Copa del Mundo, haciendo solo dos puntos. Por segunda vez, el…

Equipe comandada por Marcelo Bielsa perde para a Espanha na última rodada do Grupo H e se despede precocemente do Mundial

Un gol de Baena tras un grosero error de Muslera sumió en pura impotencia a la Celeste de Bielsa, que luchó pero no le alcanzó.

El equipo de Marcelo Bielsa cayó 1-0 ante España y se despidió de la Copa del Mundo.Los principales medios uruguayos criticaron al entrenador argentino y la actitud de algunos…

La Celeste quedó eliminada de la Copa del Mundo tras perder por la cuenta mínima ante España. El Loco queda fuera del Mundial.

El equipo sudamericano quedó al margen por un grosero error de Muslera; el vestuario, en llamas. Bielsa dijo: “¿Qué le dejo a Uruguay? Nada”.

El DT rosarino se molestó mientras esperaba que le hicieran una pregunta una vez terminado el duelo ante España.

La Celeste no gana ningún partido, es tercera debajo de Cabo Verde y queda fuera de dieciseisavos. Bielsa se despide: “Al fútbol uruguayo no le dejo nada”

El veterano Fernando Muslera fue protagonista negativo en la derrota que dejó a Uruguay fuera del Mundial 2026.

El arquero asumió la responsabilidad tras la derrota por 1-0 frente a la Roja europea, que desencadenó en la eliminación de la Celeste en el Mundial 2026.

Medios de prensa de Uruguay lamentaron la eliminación de la Celeste en la primera ronda del Mundial, por segunda edición consecutiva.

Los principales medios del país no escatimaron en críticas y apuntan contra Marcelo Bielsa como el gran responsable del fracaso charrúa

La selección charrúa se saltó el protocolo de la FIFA y ningún futbolista salió a dar declaraciones.

Loin de son lustre d’antan, la Celeste a été éliminée dès le premier tour du tournoi, comme en 2022, après sa défaite (1-0) face à l’Espagne, samedi, lors de la dernière journée…

Los medios argentinos se preguntan si el adiestrador seguirá dirigiendo, mientras que los uruguayos no perdonaron el error del portero Fernando Muslera.

La prensa ibérica sacó pecho luego de dejar afuera al rococo equipo de Marcelo Bielsa. "El entrenador argentino, discutido en Uruguay hasta el agotamiento, cocinó un partido…

Los charrúas no pasan a la siguiente fase del torneo desde hace ya 8 años.

Diego Lugano, excentral de la Celeste, aprovecha la eliminación de la Celeste para encabezar los reproches hacia el entrenador, de quien ya se había erigido como detractor.

El histórico uruguayo arremetió contra Marcelo Bielsa tras la eliminación del Mundial 2026.