El DT rosarino se molestó mientras esperaba que le hicieran una pregunta una vez terminado el duelo ante España.

En la antesala del último partido de la fase de Grupos, el Loco tomó una medida que llama la atención de la prensa charrúa.

Aymeric Laporte, que debutó de la mano del rosarino en el Athletic, habló sobre el técnico de 70 años antes del crucial cotejo ante la Celeste.

El rosarino se enfrascó en tensos diálogos con los periodistas orientales, en la previa del trascendental duelo ante España. “No creo que Uruguay no sea un equipo que no se…

Según el medio El Espectador, un grupo de jugadores, entre ellos Fede Valverde, habrían pedido hablar con el entrenador para mostrarle su malestar con sus planteamientos.

El DT habría convocado una reunión con el plantel tras un cara a cara con cuatro 'capos'. El encuentro habría terminado mal.

Marcelo Bielsa atendió ayer a los medios de comunicación, entre esos El Espectador, en la previa del duelo de Uruguay.

Cuatro futbolistas del plantel de la Celeste le recriminaron al rosarino su forma de trabajar en la Copa del Mundo. El Loco respondió citando a una reunión y exhibiendo los…

La prensa afirma que líderes de la Selección de Uruguay se reunieron con el técnico Marcelo Bielsa, antes del crucial juego ante España por el Mundial 2026.

Gracias a una grosera falla de Fernando Muslera, la Celeste perdió 1-0 con España y se despide prematuramente de la Copa del Mundo, haciendo solo dos puntos. Por segunda vez, el…

El equipo de Marcelo Bielsa cayó 1-0 ante España y se despidió de la Copa del Mundo.Los principales medios uruguayos criticaron al entrenador argentino y la actitud de algunos…

La Celeste quedó eliminada de la Copa del Mundo tras perder por la cuenta mínima ante España. El Loco queda fuera del Mundial.

Marcelo Bielsa reaccionó con enojo tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026 y realizó una dura autocrítica sobre el rendimiento del equipo.

El equipo sudamericano quedó al margen por un grosero error de Muslera; el vestuario, en llamas. Bielsa dijo: “¿Qué le dejo a Uruguay? Nada”.

El entrenador rosarino le exigió al cronista del campo de juego que le realizara la pregunta con un grito."¡Dale, de una vez!", le espetó el rosarino al periodista tras la derrota…

El DT rosarino se molestó mientras esperaba que le hicieran una pregunta una vez terminado el duelo ante España.

Luego de ser eliminado del Mundial 2026, el entrenador de la selección uruguay no soportó las demoras en la entevista y tuvo una gresiva reacción frente a las cámaras.

El entrenador argentino evidenció su bronca luego de la derrota ante España y habló de los cambios de Muslera y Valverde

El entrenador analizó la caída 1-0 ante España en Guadalajara y explicó por qué sacó a Fernando Muslera en el entretiempo

El DT argentino hizo una fuerte autocrítica tras la derrota frente a España y explicó las salidas de Fernando Muslera y Federico Valverde

El técnico argentino asumió sin rodeos el golpe que vivió en el Estadio Guadalajara