Rodrigo Lara llevará al Congreso proyectos como el Plan de Desarrollo y las reformas tributaria, anticorrupción y para recortar del Estado.

El excongresista fue el puente para que Abelardo de la Espriella se reuniera por primera vez con los presidentes de las altas cortes

Es el primer anuncio del futuro presidente sobre su gabinete tras su triunfo en la segunda vuelta del pasado 21 de junio.