El presidente electo anunció que el excongresista será el encargado de las relaciones políticas con el Legislativo.

El presidente electo se reunió con todos los presidentes de las altas cortes que han sido duramente cuestionadas por el Gobierno Petro.

El excongresista fue el puente para que Abelardo de la Espriella se reuniera por primera vez con los presidentes de las altas cortes