La senadora del Centro Democrático llamó “bandidos” a los integrantes de esos grupos criminales.

El presidente electo afirmó que en su gobierno no hará concesiones con los grupos armados.

El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, dio un mes a los grupos armados ilegales para someterse a la justicia.