Este jueves 25 de junio, Abelardo De La Espriella, presidente electo de Colombia, dio un ultimátum a los grupos criminales.“A esas personas que están al margen de la ley, un mensaje categórico: disponen de un mes para entrar en razón y organizar su sometimiento al Estado de derecho. En mi Gobierno no habrá ofertas generosas ni concesiones inaceptables, como la que recibieron del régimen que está llegando a su fin. La convivencia del actual Gobierno con el crimen organizado es asqueante y vergonzosa”, dijo el Tigre. Procurador Gregorio Eljach y su opinión tras el ultimátum de Abelardo De La Espriella a los grupos criminalesLa senadora María Fernanda Cabal no guardó silencio ante lo dicho por De La Espriella. La congresista les habló a los criminales y les recordó al presidente Gustavo Petro. “Sinvergüenzas bandidos, ya no estará Petro y su camarilla para que los protejan”, expresó Cabal en X en la mañana del viernes 26 de junio.
María Fernanda Cabal no guardó silencio tras ultimátum de Abelardo De La Espriella a los grupos criminales: les recordó a Petro
La senadora del Centro Democrático llamó “bandidos” a los integrantes de esos grupos criminales.















