Abelardo De La Espriella le envió un mensaje a los integrantes de los grupos armados que delinquen en el país. El presidente electo les dijo que, una vez él llegue a la Casa de Nariño, cuentan con un mes para someterse a la justicia.“A esas personas que están al margen de la ley, un mensaje categórico: disponen de un mes para entrar en razón y organizar su sometimiento al Estado de derecho. En mi gobierno no habrá ofertas generosas, ni concesiones inaceptables, como la que recibieron del régimen que está llegando a su fin. La convivencia del actual Gobierno con el crimen organizado es asqueante y vergonzosa”, expresó.Abelardo De La Espriella recibió credencial que lo acredita como presidente electo de ColombiaEn desarrollo…
Abelardo De La Espriella, presidente electo, lanza ultimátum a los grupos criminales: “Tienen un mes”
El presidente electo afirmó que en su gobierno no hará concesiones con los grupos armados.










