El presidente electo Abelardo de la Espriella dio este lunes un ultimátum a los grupos armados y les dijo que tenían un mes para “organizar sus sometimiento”.

Las declaraciones las dio De la Espriella durante la ceremonia de entrega de la credencial que lo acredita como el nuevo mandatario.

"A esas personas que intimidan al pueblo mediante el caos y la violencia.

A esas personas que están al margen de la ley, un mensaje.

Disponen de un mes para entrar en razón y organizar.