Hay evidencias recopiladas durante el operativo, entre ellas los registros obtenidos por las cámaras corporales de los agentes de tránsito.

La entidad informó sobre unas irregularidades en el pasado mes de mayo.

Autoridades establecieron una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita capturar a responsables de vandalismo.

La estrategia distrital se centra en identificar patrones de infracción que comprometen la convivencia y la movilidad segura.

En lo corrido del año se han registrado 37 casos que dejan 47 agentes afectados.

La cifra se conoció tras la denuncia del concejal David Saavedra sobre un caso en la localidad de Engativá.

Video evidenció una nueva agresión contra agentes de tránsito en Bogotá. Este año ya van 47 funcionarios afectados.

Más de 30 casos de violencia se han registrado hacia los funcionarios de movilidad durante el 2026.

Medidas legales buscarán sancionar a responsables de las intimidaciones y agresiones físicas registradas durante labores de control vial.

Hay evidencias recopiladas durante el operativo, entre ellas los registros obtenidos por las cámaras corporales de los agentes de tránsito.

El hecho ocurrió en Engativá, donde ciudadanos retiraron una moto de una grúa; Movilidad anunció denuncias penales por lo sucedido.