Más de 30 casos de violencia se han registrado hacia los funcionarios de movilidad durante el 2026.

En lo corrido del año se han registrado 37 casos que dejan 47 agentes afectados.

La cifra se conoció tras la denuncia del concejal David Saavedra sobre un caso en la localidad de Engativá.