A las 10.00 horas el termómetro del ambulatorio, inaugurado en 2016, marca los 31,7 grados y según denuncian los trabajadores asciende a los 35 durante el día

Superan, según el sindicato, las temperaturas máximas establecidas por ley para poder trabajar en condiciones adecuadas sin arriesgar la salud.

A las 10.00 horas el termómetro del ambulatorio, inaugurado en 2016, marca los 31,7 grados y según denuncian los trabajadores asciende a los 35 durante el día