WARPTECHNEWS · LAB
HomeAIBusinessTechArchive
WARPTECH LAB NEWS

Warptech Lab News aggrega le notizie più rilevanti da oltre 700 fonti internazionali, con classificazione AI, TL;DR sintetici e timeline cluster su singole storie.

Navigazione

  • Home
  • Archivio
  • Editor's Brief
  • Cerca
  • Il tuo account
  • Newsletter tech/AI

Informazioni legali

  • Privacy Policy
  • Termini di servizio
  • Cookie Policy

© 2026 Sparktech S.R.L. — Tutti i diritti riservati. Sito gestito e manutenuto da Sparktech S.R.L.

Sede legale: Corso Libertà 55, 13100 Vercelli (VC), Italia · P.IVA / C.F. 02835910023 · Contatti: admin@warptechlab.com

Home
Storia in 2 fonti

A más de 32 grados en un ambulatorio de Bilbao: "Hemos tenido que atendernos entre nosotros por golpes de calor"

A las 10.00 horas el termómetro del ambulatorio, inaugurado en 2016, marca los 31,7 grados y según denuncian los trabajadores asciende a los 35 durante el día

Raccontata dapublico.eseldiario.es

Confronto fonti

2 prospettive sulla stessa storia
AI · summaries
eldiario.esStai leggendo14 h fa

A más de 32 grados en un ambulatorio de Bilbao: "Hemos tenido que atendernos entre nosotros por golpes de…

A las 10.00 horas el termómetro del ambulatorio, inaugurado en 2016, marca los 31,7 grados y según denuncian los trabajadores asciende a los 35 durante el día

originale
publico.es2 g fa

El sindicato de enfermería Satse lleva a la inspección de Trabajo a centros sanitarios de ocho autonomías por…

Superan, según el sindicato, las temperaturas máximas establecidas por ley para poder trabajar en condiciones adecuadas sin arriesgar la salud.

Leggi questa versione → originale

Timeline cronologica

  1. lunedì 22 giugno 2026·publico.es

    El sindicato de enfermería Satse lleva a la inspección de Trabajo a centros sanitarios de ocho autonomías por el calor extremo

    Superan, según el sindicato, las temperaturas máximas establecidas por ley para poder trabajar en condiciones adecuadas sin arriesgar la salud.

  2. mercoledì 24 giugno 2026·eldiario.es

    A más de 32 grados en un ambulatorio de Bilbao: "Hemos tenido que atendernos entre nosotros por golpes de calor"

    A las 10.00 horas el termómetro del ambulatorio, inaugurado en 2016, marca los 31,7 grados y según denuncian los trabajadores asciende a los 35 durante el día