Los gritos de la afición alcanzaron los 146 decibeles según las pantallas del estadio Ciudad de México

Los gritos de la afición alcanzaron los 146 decibeles según las pantallas del estadio Ciudad de México

Entre porras, banderas y camisetas se efectuó verbena mundialista

La celebración por miles también sucedió en las otras dos sedes mundialistas en México, las ciudad de Guadalajara y Monterrey y en otras ciudades del país.

Más de 800.000 personas festejan en el centro de Ciudad de México desafiando un chaparrón tan fuerte que vuelve inútiles impermeables y paraguas