Video evidenció una nueva agresión contra agentes de tránsito en Bogotá. Este año ya van 47 funcionarios afectados.

Autoridades establecieron una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita capturar a responsables de vandalismo.

En lo corrido del año se han registrado 37 casos que dejan 47 agentes afectados.

La cifra se conoció tras la denuncia del concejal David Saavedra sobre un caso en la localidad de Engativá.

Video evidenció una nueva agresión contra agentes de tránsito en Bogotá. Este año ya van 47 funcionarios afectados.