La cifra se conoció tras la denuncia del concejal David Saavedra sobre un caso en la localidad de Engativá.

La entidad informó sobre unas irregularidades en el pasado mes de mayo.

Autoridades establecieron una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita capturar a responsables de vandalismo.