En lo corrido del año se han registrado 37 casos que dejan 47 agentes afectados.

En lo corrido del año se han registrado 37 casos que dejan 47 agentes afectados.

La cifra se conoció tras la denuncia del concejal David Saavedra sobre un caso en la localidad de Engativá.