La ley de Dependencia fue una bienintencionada iniciativa del gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, hace ahora ya 20 años, pero que no se acompañó con los suficientes recursos como para que las comunidades autónomas la pudieran ejecutar. De buenas intenciones está...

En 2026 y 2027 se ampliará las cuantías que el Estado transfiere a las comunidades por cada dependiente

La ley de Dependencia fue una bienintencionada iniciativa del gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, hace ahora ya 20 años, pero que no se acompañó con los…