Lionel Messi admitió que estaba incómodo tras el penal errado al inicio del juego por el Mundial entre Argentina y Austria.

La Albiceleste debutó con triunfo contra Argelia. La victoria la deja en los dieciseisavos de la Copa del Mundo.

A instancias del VAR, el árbitro cobró la pena máxima tras una falta a Lautaro Martínez, pero La Pulga la tiró afuera.