Lionel Messi confesó su frustración por haber fallado un penal ante Austria, aunque celebró el triunfo 2-0 y la clasificación de Argentina a los dieciseisavos.

La Albiceleste debutó con triunfo contra Argelia. La victoria la deja en los dieciseisavos de la Copa del Mundo.

A instancias del VAR, el árbitro cobró la pena máxima tras una falta a Lautaro Martínez, pero La Pulga la tiró afuera.