El juez federal Luis Armella ordenó que la conductora entregue su teléfono en un plazo de 24 horas para preservar y peritar los videos difundidos en los últimos días. La medida busca establecer el origen, la fecha y el contexto de las grabaciones.

El material forma parte de la causa por presunto enriquecimiento ilícito que investiga al exintendente de Lomas de Zamora. Según trascendió, las imágenes habrían sido grabadas por…

El más interesado en verificar la validez de esos videos es el fiscal Sergio Mola que investiga al ex intendente de Lomas de Zamora por enriquecimiento ilícito. Para el 25 de este…