Los gremios del departamento destacaron el peso electoral de la región y reiteraron su disposición para articular la reactivación productiva.

De los más de 5,4 millones ciudadanos habilitados para votar, cerca de 3,3 millones acudieron a las urnas, para una participación del 62,3 por ciento.

Los líderes paisas celebraron el triunfo de De la Espriella. Piden al nuevo gobierno trabajar unidos por la seguridad, la salud y la autonomía local.

Diversas voces reaccionan al triunfo del abogado.

Mandatarios de Cartagena, Atlántico y Córdoba piden diálogo, respeto institucional y trabajo conjunto tras una elección cerrada en el país.

Los principales gremios económicos del país reconocieron este domingo los resultados del preconteo en las elecciones presidenciales.

Gremios de petróleo, minería, gas y servicios públicos respaldan los resultados de la Registraduría tras la jornada electoral de este domingo.

El alcalde de Bogotá manifestó su disposición para trabajar de la mano con el nuevo gobierno en los proyectos clave de la ciudad.

Los gremios del departamento destacaron el peso electoral de la región y reiteraron su disposición para articular la reactivación productiva.

El gremio destacó la fortaleza de la democracia colombiana tras las elecciones y expresó su disposición para trabajar con el gobierno entrante.

Tras las tensiones que se vivieron en Plaza Mayor durante el proceso de escrutinio, se ratificó la victoria de De la Espriella con mayor diferencia.