La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, felicitó a Abelardo De La Espriella por su elección como nuevo presidente de Colombia y destacó que su llegada al poder representa un cambio político para la región.

El nuevo gobierno asumirá funciones el 7 de agosto tras imponerse en la segunda vuelta presidencial. Lo hará con José Manuel Restrepo en la Vicepresidencia

Mandatarios locales y partidos políticos felicitaron al nuevo mandatario en medio de la elección más apretada de la historia de Colombia.