El registrador dio un mensaje de tranquilidad tras la difusión de los resultados del preconteo y ante el anuncio de reclamaciones.

En el programa El Debate de SEMANA, Hernán Penagos dio un parte de tranquilidad para este domingo. Explicó por qué el preconteo suele coincidir con el escrutinio, advirtió que…

El registrador nacional conversó con EL TIEMPO sobre la importancia de respetar los resultados que arrojen las urnas este domingo.

El presidente Petro, el registrador Penagos y más autoridades abrieron las votaciones para segunda vuelta: “Solicito máxima tranquilidad”.

Aseguró que el proceso es totalmente transparente.

El registrador dio un mensaje de tranquilidad tras la difusión de los resultados del preconteo y ante el anuncio de reclamaciones.