El mandatario hizo un llamado a la calma en la ciudad y a tramitar cualquier inconformidad con las instituciones.

La segunda vuelta presidencial se lleva a cabo este domingo 21 de junio entre Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda.

Desde la Plaza de Bolívar, el mandatario local envió un mensaje de calma a la ciudadanía tras conocerse los comicios.

El alcalde de Bogotá envió un mensaje a la ciudadanía y a los candidatos que compiten por la Presidencia.

El mandatario habló con EL TIEMPO en el arranque de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Durante la instalación de la jornada electoral de segunda vuelta presidencial, el alcalde Carlos Fernando Galán pidió acatar los resultados.

El aspirante ultraderechista obtiene el 49,65% de los votos frente al 48,7% del candidato de la izquierda con el 99,7% de las mesas informadas | Petro: “No se puede proclamar…

Mandatarios locales y partidos políticos felicitaron al nuevo mandatario en medio de la elección más apretada de la historia de Colombia.

El alcalde señaló que la ciudad está dispuesta a trabajar con el nuevo presidente.

Mandatarios de Cartagena, Atlántico y Córdoba piden diálogo, respeto institucional y trabajo conjunto tras una elección cerrada en el país.

El mandatario hizo un llamado a la calma en la ciudad y a tramitar cualquier inconformidad con las instituciones.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario local aseguró que el resultado electoral representa una victoria para la democracia.