Con el objetivo de secuestrar dispositivos electrónicos como celulares, notebooks y memorias, las medidas se llevaron a cabo en un departamento en el barrio porteño de Palermo y en un inmueble ubicado en la localidad de Banfield, provincia de Buenos Aires.

El más interesado en verificar la validez de esos videos es el fiscal Sergio Mola que investiga al ex intendente de Lomas de Zamora por enriquecimiento ilícito. Para el 25 de este…

La causa en la que se investiga si el exintendente de Lomas de Zamora se enriqueció en forma ilícita incorporará las filmaciones difundidas por LA NACION y se harán peritajes; los…