La Provincia exportó por 9.741 millones de dólares durante el primer cuatrimestre de 2026 y representó el 31,6 por ciento del total nacional. Sin embargo, el avance se apoyó principalmente en cereales, trigo, girasol y combustibles frente a la caída de las manufacturas de origen agropecuario.

El sector representó el 66% de las divisas generadas en el período y acumuló 29,67 millones de toneladas, con 89 productos que alcanzaron sus máximos volúmenes de la última década

La Provincia exportó por 9.741 millones de dólares durante el primer cuatrimestre de 2026 y representó el 31,6 por ciento del total nacional. Sin embargo, el avance se apoyó…