Con más exportaciones, menos peso industrial y el reclamo por los recursos que Nación recortó La Provincia exportó por 9.741 millones de dólares durante el primer cuatrimestre de 2026 y representó el 31,6 por ciento del total nacional. Sin embargo, el avance se apoyó principalmente en cereales, trigo, girasol y combustibles frente a la caída de las manufacturas de origen agropecuario.21 de junio de 2026 - 21:45Barco cereales Buenos Aires exportó más cereales, trigo, girasol y combustibles, mientras que disminuyó las manufacturas de origen agropecuario. Archivo - Últimas Noticias Exclusivo para El País Economía Sociedad Deportes