Los docentes se marchan de Ciudad de México con una lista de tibios acuerdos en los que no figuran las jubilaciones

Según la secretaria general de la sección 22, Yenni Pérez Martínez, aclaró que no es para que acabe la huelga nacional

El magisterio disidente pone fin a las protestas en Ciudad de México y los Estados mientras el Gobierno celebra un acuerdo que desactiva uno de los principales focos de presión…

El contingente más numeroso de la Coordinadora llegó a la Asamblea Nacional Representativa con la postura de replegar el movimiento

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pone fin a las protestas y plantones que mantenía en Ciudad de México y Oaxaca, tras lograr acuerdos parciales con…

Loa maestros de México levantan las protestas en Ciudad de México y Oaxaca tras los acuerdos alcanzados con el Gobierno.

La secretaria general de la Sección 22 de Oaxaca aseguró que la lucha regresará para exigir jubilación digna y la abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007

De regreso a dar cierre al ciclo escolar que botaron. A ese poco más de un millón de alumnos olvidados

Los docentes se marchan de Ciudad de México con una lista de tibios acuerdos en los que no figuran las jubilaciones