Los líderes magisteriales coincidieron en que la lucha continuará desde los estados mediante un proceso de reorganización

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación anunció que continuará con las movilizaciones y el plantón en el Centro Histórico

Isael González Vázquez, secretario de la sección 7 de Chiapas, comentó que es un anhelo la petición al gobierno de México

El magisterio reinstaló la noche del jueves su Asamblea Nacional Representativa

La CNTE retiró el plantón que mantenía en el Zócalo de la Ciudad de México sin lograr un acuerdo con la Secretaría de Gobernación.

El magisterio disidente pone fin a las protestas en Ciudad de México y los Estados mientras el Gobierno celebra un acuerdo que desactiva uno de los principales focos de presión…

El contingente más numeroso de la Coordinadora llegó a la Asamblea Nacional Representativa con la postura de replegar el movimiento

La secretaria general de la Sección 22 de Oaxaca aseguró que la lucha regresará para exigir jubilación digna y la abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007

La Sección 7 de Chiapas aseguró que el movimiento magisterial no está ligado a partidos políticos

Los líderes magisteriales coincidieron en que la lucha continuará desde los estados mediante un proceso de reorganización

El magisterio disidente descarta derrota, luego de que Sheinbaum no los recibiera en Palacio Nacional

Nación | 21-06-26 | 03:14 | Actualizada | 21-06-26 | 03:14 | María CabadasVer perfilA pesar de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no logró la…