De regreso a dar cierre al ciclo escolar que botaron. A ese poco más de un millón de alumnos olvidados

El magisterio advierte que las movilizaciones continuarán mientras no haya respuestas a sus demandas

El magisterio disidente pone fin a las protestas en Ciudad de México y los Estados mientras el Gobierno celebra un acuerdo que desactiva uno de los principales focos de presión…

La huelga magisterial comenzó el pasado 25 de mayo

La gran mayoría de los docentes se inclinó por concluir el paro indefinido de labores y las protestas que mantienen tanto en la ciudad de Oaxaca como en la Ciudad de México

Esta decisión llevará al magisterio oaxaqueño a retomar sus actividades educativas a partir del lunes 22 de junio.

El contingente más numeroso de la Coordinadora llegó a la Asamblea Nacional Representativa con la postura de replegar el movimiento

Loa maestros de México levantan las protestas en Ciudad de México y Oaxaca tras los acuerdos alcanzados con el Gobierno.

De regreso a dar cierre al ciclo escolar que botaron. A ese poco más de un millón de alumnos olvidados

Los docentes se marchan de Ciudad de México con una lista de tibios acuerdos en los que no figuran las jubilaciones