El director técnico de la Universidad de Chile sintió un malestar tras el triunfo frente a O’Higginis y debió ser trasladado a un hospital

Después del triunfo sobre O'Higgins, el técnico debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.

El ex Boca se encuentra dirigiendo a la Universidad de Chile.Según medios locales, la molestia le llegó después de un partido.La institución trasandina comunicó que se someterá a…