Francisco Cerúndolo se impuso con esfuerzo ante Arthur Fery y se clasificó a semifinales del ATP 500 de Queens. Tras su decepcionante Roland Garros, la mejor raqueta argentina del circuito vuelve a estar entre los cuatro mejores de un torneo por primera vez desde febrero.

El porteño superó en tres sets al estadounidense Aleksandar Kovacevic y avanzó a los octavos de final del ATP 500 de Londres. El platense fue eliminado por el número 7 del mundo…

Francisco Cerúndolo se impuso con esfuerzo ante Arthur Fery y se clasificó a semifinales del ATP 500 de Queens. Tras su decepcionante Roland Garros, la mejor raqueta argentina del…