Los choferes de colectivos advierten que, si el anticipo salarial del 22 de junio no se liquida según la escala paritaria vigente, el martes a medianoche los coches quedan en cochera. La Municipalidad no tiene novedades, y una posible reunión de mediación con FETAP todavía no tiene confirmación oficial.

FETAP informó que los sueldos de junio se abonarán con la escala salarial anterior por un desfasaje entre los costos reconocidos y los reales. Apuntan a la Municipalidad por no…

Desde UTA aseguraron que no aceptarán pagos desdoblados ni liquidaciones con escalas salariales atrasadas. La advertencia surge luego de que FETAP advirtiera que la falta de…