El monarca español realizó su primera visita a México en siete años, que incluyó un encuentro con la presidenta Claudia Sheinbaum y actividades vinculadas al Mundial de Fútbol.
El rey de España, Felipe VI, destacó la “magnífica” relación entre España y México, a la que auguró un “futuro enormemente próspero”.
El pasado viernes, un día después de su reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum, el rey español señaló: “En esta visita tan breve, no quería dejar de pasar la oportunidad (…) de celebrar juntos esta relación tan magnífica que hay entre España y México ya desde hace tanto tiempo”.
En un encuentro con miembros de la comunidad española en Guadalajara, el monarca español, quien asistió al partido del Mundial de Fútbol entre España y Uruguay, subrayó, además, el “futuro enormemente próspero” para los lazos entre ambos países.
“Es verdad que va a mejor. La realidad de nuestra relación la representáis muchas veces vosotros, y también los mexicanos que viven en España de forma creciente”, agregó.











