La periodista Débora Plager publicó un sentido mensaje tras conocer la noticia de la trágica muerte de Ernestina Pais, quien falleció después de que un tren arrolló su auto en San Isidro.

"Querida amiga! No lo puedo creer. Está carta te escribí para tu último cumpleaños", comenzó diciendo Plager en un posteo publicado en su cuenta de Instagram donde agregó una secuencia de fotos juntas.

Mensaje de Débora Plager por la muerte de Ernestina Pais

Y continúa: "Amiga hermosa. Buscando fotos me di cuenta de la intensidad del tiempo compartido. El trabajo, las salidas nocturnas, el teatro, las risas, el gimnasio juntas. Nos conocimos y a las pocas semanas me hiciste sentir que teníamos una amistad de años. Eso solo lo logran las personas que se entregan al otro de la menera que lo haces vos. Sin mezquindades, con la generosidad del alma desnuda".

Ernestina Pais y Debora Plager