El triunfo de la selección ecuatoriana fue festejado con euforia en Cuenca. Terminado el partido, los aficionados se reunieron para celebrar en la plaza del Otorongo.Los hinchas siguieron el cotejo desde las 14:00, esperando que Ecuador hiciera un buen partido. La expectativa era incierta por los dos encuentros anteriores ante Cabo Verde y Curazao.Ecuador arrancó perdiendo con un gol tempranero de Alemania. PublicidadEl seleccionado tricolor se fue afianzando en el campo y terminó ganando 2-1.La buena presentación de la selección fue emocionando a los aficionados a lo largo del partido.El encuentro también se vivió con intensidad en ciudades como Guayaquil, Quito y Manta.PublicidadPublicidadHinchas se congregaron en algunos puntos donde se transmitió el partido en pantalla gigante. El triunfo le permite a Ecuador clasificarse entre los mejores terceros de los grupos.Ahora deberá esperar la definición de su próximo rival. (I)