Me siento culpable porque, al terminar de escribir esta crónica, me iré al trabajo con total normalidad, mientras allá, en el que fue mi nido, siguen aumentando las muertes
Regala esta noticia
Actualizado a las 20:10h.
Me despierto y mi teléfono está inundado de mensajes. Ese siempre es el preludio de las malas noticias. «¿Tu familia está bien?», «¿Cómo está tu gente en Venezuela?», me preguntan. Espero que sí, no lo sé. ¿Qué carajo ha pasado? Parece que la tierra se ... sacudió violentamente. Hay varios muertos.
Caracas











