Palma (EFE).- Un total de 144 personas, entre internos y trabajadores, de una residencia de Inca han tenido que ser desalojadas por un incendio ya extinguido provocado por un cortocircuito en el que, si bien no constan heridos, ha obligado a atender a algunas personas por inhalación leve de humo.
En declaraciones a la prensa, el técnico de los Bomberos de Mallorca Enric Campins ha detallado que el cuerpo de emergencias ha recibido a las 9:45 horas un aviso por un incendio en la planta baja de una residencia, hasta donde se han desplazado efectivos de los parques de Inca, Alcúdia y Manacor.
El fuego, que Bomberos ha dado por extinguido alrededor de mediodía sin que haya personas heridas, ha provocado que el edificio llegara a estar «inundado de humo», según ha relatado.
Además del cuerpo de emergencias, hasta el lugar de los hechos también se han desplazado efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios sanitarios.
Casi 150 desalojados










