Leer resumen
El excanciller Manuel Rodríguez Cuadros anunció mediante redes sociales su retiro del equipo técnico de Juntos por el Perú. Su decisión se da tras la denuncia de Roberto Sánchez sobre un presunto 'fraude en desarrollo' y su rechazo a reconocer los resultados de la segunda vuelta.
"Una vez culminada la campaña electoral, ha culminado también mi asesoría como parte del equipo técnico de Juntos por el Perú".
De igual manera, manifestó que su integración al partido político buscaba mejorar las condiciones del país.
“Fue una opción para dotar al país de una alternativa democrática, de recuperación del Estado de derecho, vigencia de los derechos humanos, crecimiento con estabilidad macroeconómica y desarrollo sostenible".















