Actualizado a las 16:39h.
La ausencia de Silvia Intxaurrondo de la pantalla de TVE durante las últimas semanas había alimentado todo tipo de rumores sobre su futuro profesional que ella mismo ha tenido que aclarar este martes.
La periodista presentó por última vez 'La Hora de La1' el 12 de junio y, desde entonces, ha sido su compañero Lluís Guilera quien ha asumido la conducción del espacio matinal.
Esta situación, producida en medio del proceso judicial que mantiene Intxaurrondo con la cadena por las condiciones derivadas de su regularización contractual, llevó a muchos a especular sobre su posible salida de RTVE.
Noticia relacionada








