La presentadora y periodista Silvia Intxaurrondo lleva ya diez días sin aparecer en el programa que suele capitanear, La hora de la 1, pero lo ha hecho por una buena razón.Y es que la profesional vasca se encuentra de vacaciones, un periodo de descanso que se prolongará al menos hasta el próximo 10 de agosto, según adelantaba El Independiente. Y es que estos días los espectadores han podido ver a Álex Barreiro y después a Lluís Guilera como presentadores del espacio, que se emite en La 1 entre las 7,50 y las 10,35 de la mañana. El programa retomará la normalidad al regreso de Intxaurrondo y está previsto que para finales de agosto, el 24, se presente la nueva temporada, que será la séptima desde que se creara el formato.
El motivo por el que Silvia Intxaurrondo lleva días sin aparecer en 'La hora de la 1'
La presentadora estará de vacaciones al menos hasta el día 10 de agosto, tras lo que debería regresar para preparar la nueva temporada.







