Luisa Chamizo se ha despedido de El tiempo justo este viernes 19 de junio. La reportera ha puesto fin a su trayectoria en el espacio televisivo en un momento incierto para el formato, cuyo futuro continúa en el aire.César Muñoz y Alfonso Egea, encargados de pilotar el formato durante la ausencia de Joaquín Prat por su baja por paternidad, han dedicado sus últimos minutos junto a Chamizo a reconocer públicamente su labor.El primero en tomar la palabra ha sido Muñoz: "Simpática, empática y con una forma de contar las historias y de abrir la ventana al resto de España fantástica. Te vamos a echar de menos y te mandamos un beso".Por su parte, la comunicadora ha querido responder a las muestras de cariño con unas bonitas declaraciones dirigidas a todas las personas que han recurrido a ella para compartir sus testimonios. "Agradecida de El tiempo justo, el equipazo que hay delante y detrás de pantallas. Gracias a toda la gente que confía en nosotros para contar sus historias, que son importantes y dignas de contar. Y gracias por haberme dejado poner a Málaga y Andalucía en un buen posicionamiento", ha apuntado.Por último, Egea, ha subrayado el talento innato de su compañera: "Para hacer lo que tú haces, el reporterismo es un trabajo dificilísimo. Y para hacer lo que tú haces, se tiene o no se tiene, eso no se aprende. Eres una magnífica profesional y mejor persona. Allá donde vayas serán muy afortunados de tenerte en su equipo. Un abrazo enorme".