Antes de que Maná fuera una banda mirada por el mundo entero, hubo una noche —en realidad, tres— en que Lima les mostró algo que no olvidarían más. Era 1993 y el grupo mexicano apenas empezaba a despegar cuando llegó a la Feria del Hogar y se encontró con una multitud que cantaba sus canciones como si las conociera desde siempre.
“Practicamos dos días y todo estaba perfecto, pero cuando ves el estadio lleno, el chip cambia”: Maná revela lo que no se vio de su show en el Mundial
Hablamos con el baterista Álex González sobre el regreso de la banda al Estadio San Marcos con “Vivir sin aire tour”, los recuerdos de sus primeras visitas al Perú, su participación en la inauguración del Mundial 2026 y los sacrificios de sostener 40 años de carrera.












