Hablamos con el baterista Álex González sobre el regreso de la banda al Estadio San Marcos con “Vivir sin aire tour”, los recuerdos de sus primeras visitas al Perú, su participación en la inauguración del Mundial 2026 y los sacrificios de sostener 40 años de carrera.