Moria Casán volvió a sorprender con declaraciones que reflejan su estilo único y espontáneo. En una entrevista con Marcelo Polino para CARAS GLAM, la diva se refirió a figuras del deporte y del espectáculo, dejando en claro su mirada particular sobre quiénes podrían haber formado parte de sus proyectos más recordados. Sus respuestas, siempre directas, marcaron un nuevo capítulo en su extensa trayectoria.
Moria Casán reveló que le hubiera gustado llevar a Lionel Scaloni a A la cama con Moria
Moria Casán fue protagonista del primer programa de Marcelo Polino en CARAS TV, dentro del primer programa del ciclo CARAS GLAM que se estrenará a las 22hs . Luego del programa La One participó de un ping pong de preguntas y respuestas que dejó momentos únicos. La One sorprendió al revelar a quién le hubiera gustado entrevistar en su histórico programa A la cama con Moria. “A la cama con Moria, no sé si a jugador, pero al director técnico, Scaloni”, expresó con firmeza, dejando en claro su interés por el líder de la Selección Argentina.
Moria Casán
En otro tramo de la dinámica, la diva respondió sobre qué jugador hubiera elegido como compañero en el jurado del Bailando. Con seguridad, señaló: “Uno que tenga picante. No sé, me parece simpático… Macalister”. Sus palabras reflejaron la chispa que siempre caracterizó sus intervenciones, aportando frescura y espontaneidad a la entrevista.












