Este lunes 22 de junio, Moria Casán estuvo en CARAS GLAM, el nuevo ciclo de Marcelo Polino, y sorprendió al opinar sin filtros sobre el presente de Marcelo Tinelli, con quién trabajó durante varios años.

¿Qué dijo Moria Casán sobre el presente de Marcelo Tinelli?

"Marcelo me da como, no te digo una preocupación, pero me da una cosa de lástima", comenzó la diva argentina en el ciclo de Caras TV y sumó: "Lo veo que no encuentra el rumbo".

"Era el hombre televisión. Era un electrodoméstico y era la televisión adentro. Está buscando su nueva forma de transmitir y de acomodarse a esta nueva cosa", continuó Moria Casán sobre Marcelo Tinelli y cerró: "Siento que no la pasa bien interiormente, debe estar con un gran vacío para mí. Cuando va a la tele no está cómodo él. Hay algo de él evasivo cuando habla. Esta es la mirada que yo tengo, no lo encuentro a él".

¿Qué dijo Moria Casán sobre su época trabajando con Marcelo Tinelli?